Barquitos, una tienda de decoración muy especial.

Barquitos, una tienda de decoración muy especial.

Hoy queremos presentar una tienda muy especial situada en el puerto de Jávea, Alicante. Se llama Barquitos, y fue inaugurada a principios de 2013 por Hannah Smith y Stuart Bennett, dos jóvenes amantes del diseño originarios del Reino Unido, pero afincados desde hace mucho tiempo en España.

Después de un verano de éxito, comenzaron su página web www.barquitos.com completamente creada por el propio Stuart, donde nos ofrecen una interesante combinación de artículos para el hogar, decoración, ropa y bisutería inspirados en el amor al diseño y en la mezcla de lo antiguo con las tendencias más actuales.

De entre estos artículos destacamos las colecciones artesanales de bisutería diseñadas por la propia Hannah a partir de piedras semipreciosas, encajes y cordones de cuero, así como una serie de muebles y piezas únicas hechas a mano por artesanos locales. También es reseñable el compromiso con la calidad y el medio ambiente, añadiendo a su amplio stock  prendas de Precio Justo y algodón orgánico y objetos a partir de elementos reciclados.

En definitiva, Barquitos es una tienda fresca, original y comprometida que dispone de una gama de artículos variada y en constante crecimiento para ofrecernos la mayor cantidad de agradables y emocionantes novedades.

barquitos-tienda-muy-ingenioso-1

Leave a reply

Back to site top