Ordena tu casa con cajas de cartón reciclado

Ordena tu casa con cajas de cartón reciclado

Muchas veces tenemos un montón de trastos por casa (sobre todo si tenemos hijos) y nos gustaría tenerlo todo un poco más organizado. Para esto podemos utilizar cajas de cartón, para tenerlo todo bien guardado y ordenado.

El cartón es un material sostenible por excelencia, porque es natural, 100% reciclable, ecológico y biodegradable. Las cajas de cartón respetan nuestra salud y la del planeta, además, el cartón tiene una larga vida y, a diferencia de las cajas de plástico, éste no contamina.

Para ordenar nuestra casa, podemos utilizar, por ejemplo, dos tipos de cajas diferentes: una con Fondo-Tapa y Asas para su transporte, y otra estilo Caja-Armario. Éstas llegan en plano y en la siguientes imágenes te enseñaremos cómo montarlas y algunos usos ¡Empecemos con la Caja de cartón con Tapa y Asas!

La Caja con Tapa y Asas es muy fácil de montar y gracias a sus asas, es ideal para ser transportada con total comodidad. Puedes utilizarla para ordenar los juguetes de los niños, los libros de su último curso en el colegio, para ordenar toda la pila de papeles que solemos tener e ¡Infinidad de utilidades!

En cuanto a las cajas para guardar ropa, ¿Te ha faltado alguna vez espacio en el armario? ¡Pues con esta caja armario ya no te pasará más! Es una caja especial que, con su soporte de plástico, permite guardar la ropa con una percha hasta la temporada siguiente. Mira las siguientes imágenes para ver cómo se monta.

¿Te ha gustado la idea de guardar la ropa en una Caja-Armario? ¡Es perfecta para dejar la ropa bien almacenada!

Además, si les das a tus hijos unos lápices de colores o rotuladores, estás cajas de cartón pueden ser personalizadas por ellos y ¡Serán únicas en el mundo! Además, ellos se lo pasarán genial pintando y dibujando.

caja-carton-almacenaje-reciclaje-muy-ingenioso

Back to site top